http://www.bhbikes.com/catalogo/carretera/l65.htm Talla M y un mes de uso real.Es de mi hermano,como no anda muy puesto en el tema internet y ventas,pues eso,que la vende por 1400e,impecable,de escaparate y la vende porque no se encuentra cómodo con la talla.Podeis llamarle al móvil: Javi:629589884 a partir de las 7 de la tarde.Sería en Barcelona por si la quereis ver.
dime las medidas del cuadro y la altura para la que seria la bici. ¿Viene montada de serie? ¿lleva triple o doble plato?
La bici es para una persona que mida sobre 1,75-1,78.Una talla M de BH,pero no he encontrado la geometría.Yo creo que equivale a una talla 54.Viene totalmente de serie,con un uso real de un mes,y decirte que te la da con las cubiertas a estrenar de serie y un sillín a estrenar como el de la foto.el desarrollo es 52/39 y las especificaciones vienen en la web.La de este año es precticamente igualy decirte que lleva unos platos y bielas FSA tope de gama de la marca,sin ser los de carbono,son lo segundo de abordo de FSA.
Por cierto,sin un mínimo arañazo,puede pasar por nueva en un escaparate.Un chollo por 1200e,os lo aseguro.
Yo la tengo desde este verano en CENTAUR y estoy muy contento con ella. TE ADJUNTO LA GEOMETRIA CON MEDIDAS POR SI LE SIRVEN DE AYUDA A ALGUIEN. SUERTE...