Hola, Vendo bici de carretera carbono BH-Carbon-Classic nueva o cambio por una de montaña rígida de carbono de precio equivalente. Talla M, yo mido 1,74 y me va perfecta. El grupo es Shimano-105, menos las bielas que son FSA triple plato además de manillar, tija y potencia, ruedas Rolf Stylus. La bici esta en Madrid y se puede ver sin problemas, tengo factura, no tiene ni un solo arañazo, no ha sido usada, la estrenas tú. Precio: 800 euros gastos de envío incluidos Los interesados preferiblemente poneros en contacto por email y no desesperéis si tardo en contestar ya que solo tengo internet en el trabajo y no ando siempre en el ordenador, gracias. ju_per_cor@yahoo.es Un saludo
Venga señores!!!! Que el que la vea se la queda seguro, esta nueva, es mucho más bonita en directo de lo que aparenta en las fotos.
Hola, en que parte de Madrid está? No se si me venga bien para mi altura (1.8 y 87cm entrepierna) pero si me dices la equivalencia en cms o el tamaño del cuadro sería más fácil. Un saludo
Por favor escribirme al correo que os indico ya que el foro no lo puedo consultar comodamente en el curro, el mail si. Contestado por Mp hhbedoya