Un amigo vende bh carbono con poco uso y muy cuidada. La talla es una M y está equipada con shimano ultegra y fsa. Precio 900 euros.
al no tener la bici personalmente no puedo dar las medidas, haber si esta noche consigo las medidas. Sólo puedo decir que es una bici que va desde los 1,75 a los 1,85, puesto que el amigo que lo vende mide 1,79 y yo que la he probado y me ha ido muy bien mido 1,83.
hola, la bici tiene triple plato 50-39-30. La bici está en Caudete (ALBACETE), está sobre los 8,5 kgs y es una talla M que es una equivalente a una 17,5 o una 54-56. La talla es relativa porque yo tengo una igual y mido 1,83 y el que la vende mide 1,79 y le va muy bien. Sería para una persona de 1,75 a 1,84. Si tienes alguna duda puedes llamar al 606307222. Espero te sirva de ayuda. Saludos.
La bici sigue en venta. Cuadro carbono de la talla M o e para persona de 1,75 a 1, 84. Triple plato y componentes shimano ultegra y fsa. Pesa sobre los 8,5. saludos
hola, me gustaria me informases de la longitud de las bielas y cuantas coronas tiene el piñon. Muchas gracias