vendo la niña de mis ojos bien sabe dios k si pudiera me la quedaba....... al loro: BH EXPERT 2009 CARBONO CAMBIO :XT DESVIADOR: XT MANETA: XT MANILLAR, POTENCIA Y TIJA: CARBONO FRENOS: FORMULA ORO CARBONO HORQUILLA: FOX RL RUEDAS : MAVIC COSTRAIL TUBELESS TALLA: M LO MEJOR: EL PRECIO 1400 EUR TLF D CONTACTO 625 191 787 chetin el k me conoce sabe que esta muy bien cuidada ahora mismico pongo foticos t
Vaya blecicleta guena que vende el Chetin, ahi pongo unas fotos de hace naaaaa de tiempo....:alloreto
Esa bici wena,wena...mu buena oportunidad para iniciarse en rally. Venga señores que esta de categoria. Suerte con la venta Chetooooooooo
Pero aun la tienes en venta? Yo creia que ya te la habian quitado de las manos. VEeeeeeeenga señores/as
Cheto,que pasa que no subes la bici pa riba? Que ya te has cegao con la epic? Venga pa riba ,maleeeeeeeeta
A mi me interesa la carretilla que esta al fondo de la cuarta foto, dime precio completa, y tambien sin la rueda porque supongo que no sera tubular :qmeparto:qmeparto:qmeparto Suerte con la venta Chetin, buena maquina tendra el que la consiga y sobre todo bien cuidada. Salu2
ehhhhh trotabiker pasa nemmm esta preparao pal domingo u k???? ya veo k la Bh me toca kedarmela y bien a gustico pork la bici esta de **** madre y por menos no se pue vender, saludacos campeon
he cambiado la potencia y el manillar de carbono por el de la epic de aluminio y bajo la oferta a 1200 eur