Vendo BH expert carbon pro series 2008. Full XTR. Horquilla manitou R7 mrd absolute.

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por gorkagardea, 27 Abr 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gorkagardea

gorkagardea Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ..................

Adjuntos:

• 1.JPG
      1.JPG
      Tamaño de archivo:
      31,6 KB
      Visitas:
      83
    • 5.JPG
      5.JPG
      Tamaño de archivo:
      140,3 KB
      Visitas:
      82
    • 2.JPG
      2.JPG
      Tamaño de archivo:
      167,7 KB
      Visitas:
      83
    • 3.JPG
      3.JPG
      Tamaño de archivo:
      168,4 KB
      Visitas:
      81
    • 4.JPG
      4.JPG
      Tamaño de archivo:
      167,7 KB
      Visitas:
      83
    • DSC01167.JPG
      DSC01167.JPG
      Tamaño de archivo:
      219,6 KB
      Visitas:
      84
    Última edición: 28 Abr 2012
  2. gorkagardea

gorkagardea Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    TAMPOCO PUEDO PONER EL ANUNCIO EN EL FORO DE COMPRA-VENTA. SABEIS POR QUE??? GRACIAS

3. venezolanohc

venezolanohc Sick my duck.

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola, aqui tienes el motivo:
    NORMAS COMPRA/VENTA FOROMTB:

1º-REQUISITOS PARA LA CREACION DE UN POST:

1- antigüedad minima de 20 dias en el foro.
    2- minimo de 50 mensajes posteados en secciones no relacionadas con "compra/venta" ni "off topic".
    3- no esta permitido vender material de terceras personas,sean o no usuarios de foromtb.tampoco se permite la venta por parte de tiendas o profesionales del sector.(si eres profesional deberas comuncarlo al administrador para recibir las tarifas)
    3.1- no esta permitido la venta de material falsificado de ningun tipo,en caso de ser "replicas" la administracion del foro se reserva el derecho de validar o no la venta de dicho material.
    4- fotos actuales,reales y con buena resolucion del material en venta.
    5- titulo descriptivo del anuncio,en el que se incluira material en venta,marca,modelo,año y precio.
    EJEMPLO : " (compro/vendo),(material),(marca),(modelo),(año),(precio)" = " vendo cuadro dk xenia 2007.150€".
    5.1- en caso de vender material diverso la cabecera sera " mercadillo,(nombre de usuario),precios(precio de articulo de mayor valor/precio de articulo de menor valor) = "mercadillo cesar_cadi precios 300€/50€"
    6- en el post se volvera a incluir de forma mas detallada el material en venta,marca,modelo,año y precio.tambien si el material fue comprado en tienda o si ya es de 2º mano,ademas de una descripcion del estado del material,vease estado de pintura,arañazos,golpes,reparaciones,etc.
    6.1- tambien debera informarse del metodo de envio y a ser posible precio aproximado del coste de este.
    7- las fotos del material podran colgarse a traves del servidor del foro o con el enlace a alguna pagina tipo imageshack.no se permitiran fotos con logos de paginas de compra/venta.
    8- el vendedor solo podra responder en el post para resolver dudas de otros usuarios o para avisar de modificaciones del material o precio,en cuyo caso tambien editara el titulo y mensaje principal y renovara fotos en las que se vea el cambio realizado.
    9- NO SE PERMITEN LOS "UP",los mensajes se mantendran arriba con las respuestas de los vendedores a las preguntas de los posibles compradores,nada mas.
    10- no estan permitidas las pujas,subastas,informar de precios por "MP" u otras actividades que conlleven a que los compradores decidan el precio de compra o terminen en una subasta/puja.el precio solo podra elegirlo el vendedor.
    11- una vez finalizada la compra/venta debera comunicarse en el post y cerrarlo si se ha vendido todo el material.

4. gorkagardea

gorkagardea Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    aaaa! bale, puede ser por los 50 mensajes posteados, que no tendre ni 10!!! Muchas gracias!!

5. gorkagardea

gorkagardea Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    REBAJA!!!!!!!! 1300€ NEGOCIABLES!!!!!

6. EPIC74

EPIC74 Bartolinos/Grupeta 9:30

Me Gusta recibidos:
    168
    Cierra el post y espera a tener los mensajes suficientes para ponerlo en compra-venta o el administrador te baneará durante un tiempo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página