Vendo BH Expert Disc 08 Nueva

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por Jarvis_C, 26 Mar 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jarvis_C

Jarvis_C Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Vendo bicicleta de montaña BH Expert Pro de la gama 2008 totalmente nueva,comprada hace tan solo tres meses y con apenas tres salidas para probarla. Ciclista de carretera, vendo por no usarla.
    Talla 20, adecuada para personas a partir de 1´80m. de estatura. Cuadro de aluminio ultima tecnología y estupendos componentes, (pesa 11,8 kg, muy ligera), todo ajustado y en perfecto estado de funcionamiento, destacable la suavidad y eficacia de los frenos de disco y el cambio. Relacción calidad-precio inmejorable. Es una buena oportunidad, y regalo además kit concuentakilómetros, (Sigma inalambrico), portabidón,(Elite, magnesio), bidón,bomba, protector de cuadro, y cámara de repuesto.Contactar tanto por teléfono. Tengo más fotos para enviar y más información sobre componentes, etc, si es necesario. Entrego en cualquier zona de Madrid o alrededores.

Precio: VENDIDA

Adjuntos:

Última edición: 30 Jun 2017
  2. Jarvis_C

Jarvis_C Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    ¿No se anima nadie a decir nada? Esta chula la bici...

3. Jarvis_C

Jarvis_C Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    up...

4. gig0lini

gig0lini Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola! yo me animo a decir algo! jeje. la gente cuando oye bicicletas de marcas como BH, Orbea y demas se echan para atras! mi primo tiene un pepino de bici dual BH que es una pasada! y no tienen nada que envidiar a marcas como TREK, SCOTT, etc. Pues ahi estas pagando por la marca mas que otra cosa. Te cuento esto porque he visto los componentes que lleva tu bici que son de primera calidad y estoy seguro que si te decides a hacer despiece te sera mas facil venderla y le sacaras mas beneficio, es mas yo estaria interesado en varios componentes!! un saludo!

5. Jarvis_C

Jarvis_C Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Gracias por tu comentario Gigolini. Tienes razón en cuanto a que mucha gente cuando oye hablar de una BH no presta la misma atención o el mismo respeto que cuando piensa en otras marcas, pero hoy en dia todos debemos saber que una bicicleta BH no tiene nada que envidiar a cualquier otra, y que estan suficientemente desarrolladas tecnica y tecnologicamente. Sin embargo si que estan muy por encima en relación calidad/precio, bien sea por esta cuestión de prestigio que decimos o bien porque es un fabricante de nacional.

En fin, yo leí bastantes opiniones y contrasté diferentes opciones antes de comprarla, y me parece una muy buena elección. Efectivamente los componentes son de primera, pero el cuadro dentro de lo que son bicicletas de aluminio sin amortiguador tambien esta verdaderamente bien. Por el momento no me planteo despiece pues esta casi sin estrenar y da hasta pena tocarla, je, je. Además, creo que es una estupenda oportunidad tal como está.

Saludos.

6. Jarvis_C

Jarvis_C Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    up...

7. el bruxo

el bruxo En busca de la libertad

Me Gusta recibidos:
    0
    jarvis tienes un privado..

8. Jarvis_C

Jarvis_C Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    up...

9. Zirano

Zirano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tb me voy a aventurar a decir algo, creo que echan para atras dos cosas, una no saber que expert disc es (A65K8?) y otra que de nueva a segunda mano van tan solo 40€!!!!!

Slds,

10. jose luis c f

jose luis c f Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    llevas toda la razon tio no esque heche pa tras la marca es los 40€ de diferencia que hay a nueva pichita

11. Jarvis_C

Jarvis_C Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola de nuevo a todos y gracias por vuestros comentarios. He estado unos dias fuera y, tras pensarlo, he decidido bajar un poco el precio;. ¡¡¡Es que esta sin usar!!! Si alguien se anima puede hacer alguna oferta. Y, efectivamente, es la A65K8, creí que era evidente. Saludos.

Última edición: 1 May 2017
  12. Jarvis_C

Jarvis_C Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Como he puesto antes, se admite un poco de REBAJA; Está sin usar, criando polvo.
    Saludos.

Última edición: 1 May 2017
  13. JOANCAHE

JOANCAHE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Que pasa con bh?
    Acaso no es una buena marca?
    Creo que estamos muy influenciados por el mercado extranjero.
    No tengo nada en contra de otras marcas como scott,treck,cannondale etc.
    pero creo sinceramente que las bh estan a la altura de muchas de ellas.
    Yo personalmente me estoy montando una bh expert pro a la carta que no tiene nada que envidiarle a muchas.
    Un saludo y arriba las bhsssssssssssssss.

14. Zirano

Zirano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Arriba las BH!!! arriba!!! Pero para mi esta va demasiado cara, tendria que bajar bastante...

Suerte!!!

15. Jarvis_C

Jarvis_C Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Contestados privados. Por cierto, que yo he puesto un precio pero si alguien tiene alguna oferta que hacer perfectamente me lo puede decir. Un Saludo y gracias por vuestros comentarios.

16. Jarvis_C

Jarvis_C Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Hoy por hoy BH no tiene nada que envidiar a otras marcas, y los componentes que lleva son de primera, ya son varios los que me piden un despiece, pero no quiero despiezar una bicicleta que esta sin usar, ni quiero hacer ningun tipo de negocio, que ya pierdo un dinero, me da pena que este criando polvo y espero que alguien la pueda aprovechar y disfrutar.
    Saludos.

17. el bruxo

el bruxo En busca de la libertad

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes un correo..

18. Jarvis_C

Jarvis_C Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    contestados privados...

Estado del tema: