Hola a tod@s (ANULADA LA VENTA) soy nuevo por aki, asi q lo primero un saludo pal personal vendo mi burra,es una Bh Expert A50s negra: Cuadro: ALU 7005 ULTRALIGHT Horquilla:ROCK SHOX REBA SL (no tendra mas de 400 km) Frenos:SHIMANO LX V-BRAKE Manetas Freno:SHIMANO LX Mandos:SHIMANO LX DUAL CONTROL Bielas: FSA Llantas:MAVIC 117 Potencia:FSA Manillar:RITCHEY RIZER COMP Desviador:SHIMANO LX Cambio:SHIMANO LX Sillín:MASSI Tija Sillín:ALUMINIO Direccion: Cank creek (tiene el mismo tiempo que la reba) 540 euros/ NEGOCIABLES (500 EUROS NUEVO PRECIO LLEVA SIETE MESES PARADA SOLO LA HORQUILLA VALE MAS DE 300. LA TALLA NO SE AHORA MISMO CUAL ES, PERO MIDO 1,79 CM A VER SI HAY ALGUIEN INTERESADO GRACIAS
veo que esta la cosa muuuuuuuuuuuu parailla a ver si alguien hace una oferta interesante y llegamos a un acuerdo. up
informar de que he llevado la bici pa ponerla a punto y al parecer el eje del pedalier andaba tocado, asi que le he puesto uno nuevo, asi que el que se lleve la burra lo estrena
la talla creo que es una 47, pero no estoy seguro al 100% decirte que el tubo desde el eje de pedalier a la parte superior, mide 48 cm y el horizontal 56, espero que eso te sirva de ayuda. gracias
como veo que nadie se interesa por la bici tal como esta, algun interesado en la reba por 290 euros? y por esa bici con su horquilla orignal pero totalmente nueva por 300 euros?