Vendo bh expert serie limitada a56k

Tema en 'Venta Bicis-Cuadros' iniciado por sgnwill, 22 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sgnwill

sgnwill Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Vendo BH Expert Serie Limitada, la compre hace 3 meses (22 de junio 09) en oferta por 750€ y la semana pasada me compre una de doble suspensión asi que vendo mi BH Expert, esta nueva, en verano casi no la he utilizado, es como una Expert 7.5 con la gran diferencia que en vez de una horquilla suntour monta una Rock Shox RECON SL AIR 100mm (que monta la Expert 7.6), muy superior a la suntour. Cambio XT, frenos de disco hidráulicos, biela, manillar y potencia FSA, sillin San Marco Ponza Z, pedales automáticos doble cara, ruedas Mavic, neumáticos Continental Explorer 2.1, etc.... Talla 17.

Oferta: 550 €. Si eres de Madrid o alrededores, entrega en mano, esta en garantía, se entrega factura de compra. Estado impecable. Se envia a toda España.
    Mi email es: sgnwill@hotmail.com

Adjuntos:

Última edición: 28 Sep 2009
  2. hispano007

hispano007 LUFFY!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Estoy interesado en la tu BH. Me gustaría saber un pokillo más de la bici como los frenos que monta. Tú cuanto mides?? lo digo para ver si me va bien, aunque creo que con la 17 estará bien la verdad. Otra cosilla: podrías mandarme alguna foto de mejor calidad de la bici entera?? es que la que ahs colgado en el anuncio no se ve casi nada. Gracias!

mail:jordeal@hotmail.com

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página