Vendo bike bh expert team con un excelente montaje, la bici esta en muy buen estado, ideal para hacer un poco de todo, muy polivalente ya que con la horquilla que lleva se puede disfrutar en todo tipo de terrenos. Yo mido exactamente 1,78 y me va perfecta. El precio es de 1.200. Cuadro: BH expert team 2005 Horquilla: Rock Shok Reba U-Turn, bloqueo en manillar, rebote, precarga y recorrido regulable de 85 a 115 mm. (Para hacer de todo). Trasmisión completa shimano XT: Bielas, cambio, desviador, casette, mandos, cadena. Pedales: Shimano m-540 (no son los de la foto). Frenos: formula oro K-24 con discos de 160. Manillar y potencia: FSA Puños: Ritchey WCS Acoples o cuernos: Woodman Chupa Llantas: Mavic 317 disc. Cubiertas: Michelin X-trail Camaras: Slime antipinchazos Tija: Ritchey WCS Sillín: Selle Italia Flite Gel-flow Es un pepino y la entrego con revisión general y de horquilla echas. La bici esta en Madrid para quien quiera verla in situ. Estoy descargando las fotos, las pondré entre esta noche y mañana por la noche, para los interesados se las envío por mail o privado. Un saludo.
Aqui teneis las fotos, en algunas un poquito sucia despues de una salida, pero limpita esta nueva, también la doy con los guardabarros, que para el invierno vienen muy bien. [/URL][/IMG] Un saludo y animo que la bici esta muy bien.
A nadie le interesa un pepino como este para hacer de todo y a buen precio? El precio es negociable dentro de lo razonable. Un saludo a todos.
El cuadro es de 2005 el resto ha sido cambiado casi todo y está en muy buen estado. Un saludo y gracias.
mi ultima intencio es xafarte la venda pero una bici que el cuadro estas navidades hara 5 años 1200 euros es una pasta, con ese dinero ya accedes a una rigida decente hoy en dia, como la orbea alma, o la cube ltd team, o bhs nuevas..... pero que weno la bici va muy bien montada, yo creo qe venderias mas rapido a piezas o vendiendola mas barata solo es un consejo suerte con la venta dewwwww
Estoy deacuerdo con troteret, creo que por 800 estaria bastante bien y tendrias porlomenos ocasion de venderla. Un saludo y suerte con la venta