Hola! Pues vendo esta magnífica bicicleta por falta de uso, ya que ahora mismo tengo otra, y me acabo de comprar otra más superior a esta. Está bici tiene casi un año, es la del modelo pasado, TODO EN CARBONO, y tiene alrededor de 2000km, la bici quien la quiera ver está en Boiro, y el precio son unos 1500 nada más. No puedo rebajar el precio y acepto cambios. Gracias y a por ella señores!!!
Perdón! Va montada todo en DURACE, y la talla S es una 50, está bici está comprendida para alturas de entre 1,70 a 1.80 cm. Si alguién está interesado en más cosas no dudar en preguntarlo, pero las características también las teneis en la página oficial de bh, porque viene tal cual montada como está allí, menos las ruedas, tija, y potencia.
Si, bien que te parece, yo me refería a todo montado, por los cambios y frenos y demás, las bielas son ultegra porque tube un percance y las tenía rascadas y prefiero venderlas con estas que están nuevas. No me había dado cuenta que se las había cambiado para esta foto. Gracias y perdonar.
La bicicleta se envía contrarrembolso para aquellos que lo desean. En caso de querer verla está en Galicia, Boiro, Provincia de la Coruña, pero si alguién la quiere se puede acercar hasta Santiago.
Ya solo las ruedas cuestan 600€ nuevas, o aver si las encuentras tu más baratas! Y luego la bici es toda de carbono y montada en Durace, si encuentras algo más barato y mejor, enseñamelo!!!!
El tema de la talla no lo entiendo, yo tengo una G3 talla SM y es para alturas comprendidas entre 1,65 y 1,75 m...