Vendo BH G2 de liberty seguros talla M montada en shimano ultrega de 10v ruedas mavic kysium elite sillin specialized phenom sl bielas fsa de carbono 172,5 cadena y cassete nuevo. las 2 cubiertas con menos de 200km Hace 2 semanas la lleve al taller para que le hiciera una revision y engrase. Tiene algun arañazo del uso y en la tija del cuadro le ha saltado un poco el esmalte ,pero no es nada importante solo estetico. Los pedales de la foto son para calas spd pero tengo otros guardados para calas de carretera(shimano). Precio:1.050 la vendo por no usarla
privado contestado.quiero vender la bici entera,porque no la uso.asi que no hay despiece de momento.saludos
Hola estoy interesado en tu bici mandame un sms con tu telf y yo te llamo , ya que no tengo internet en casa . mi telf 605 782 658
Te interesa cambio por mtb? http://www.foromtb.com/f56/cambio-c...-por-bici-carretera-talla-50-52-a-448055.html
de momento,voy a esperar a venderla entera. Y bici de montaña ya tengo a si que no me interesa el cambio. gracias por vuestro interes
Hola la bici esta en Cadiz,pero la envio a toda España y la transmision es 39-52 asi que no es compact. saludos