Vendo Esta bicicleta BH G3 con Campagnolo Record, potencia y dirección Ritchey WCS, sillín Prólogo Nago Pass y ruedas tuneadas Corima Carbono 45mm por 1800€ precio no negociable. La Bici es una talla 52 y está muy bien cuidada como se ve en las fotos, si a alguien le interesa pista de frenado de aluminio podríamos cambiar las ruedas por unas FFWD de carbono y cubierta de 35mm casi a estrenar. En cuanto pueda subiré fotos ya que hoy no me deja, de todas maneras es que esté interesado le envío por MP todo lo que necesite. Si llegamos a un acuedo regalo cuadro y horquillo de Orbea Lobular con horquilla y trasera en carbono por no cojerme ya mas trastos en casa. Vendo por cambio de modelo, Gracias Posible despieze: Ruedas FFWD con cubiertas Continental: 600€ Cuadro BH G3 con Potencia y manillar: 600€ Grupo Completo Campagnolo Record 10: 600€
Lo siento ya que tengo el cuadro de Orbea ya suelto y me interesa vender todo el conjunto ruedas incluidas. Gracias de todas maneras por tu interés y si quieres podemos ver el precio de todo.
Por favor enviame tu correo u te enviaré todas las fotos y datos que necesites, llevo varios dias intentando subirlas y por algún tema con la extensión de las fotos no me deja subirlas, de verdad seguiré intentando ya que me urge de verdad vender la bici y deshacerme del otro cuadro. Gracias de todas formas por tu interés.
Muchas gracias, yo creo que es problema de mi ordenador que el pobre necesita un cambio ya que en otras ocasiones todo sin problemas. Lo dicho muchisimas gracias por tu ayuda.