Hola,vendo esta bici Bh G4.La bici es del enero del 2009 y esta en perfecto estado. Cuadro BH G4 Talla M Grupo Campagnolo Record(completo) Bielas-platos FSA KFORCE LIGHT 52-38 Cambiados hace poco en garantia. Ruedas Campagnolo Zonda Con pocos kms,solo tienen un par de meses. Sillin Prologo Choice. Manillar FSA Gossamer. Potencia FSA OS 115. Cubiertas Michelin Krilyon Carbon Todavia en buen estado. Pedales KEO Carbon Con 4 meses. Portabidones Elite Blancas (no las de la foto) Regalo casette entero de Campagnolo 13-29.LLeva puesto un 12-25. Tambien cuentakilometros Mavic Wintech HR con pulsometro.(no la de la foto) Precio:1.800 euros sin portes incluidos. Con 850 euros mas tambien doy las Bora Ultra solo utilizadas en algunas carreras. Igual se me olvida poner alguna cosilla,ya me lo preguntareis. Tambien a los interesado podria mandarles mas fotos. Gracias.
Despues de estar con amigos y gente que controla sobre bicis y materiales (alguno hasta me ha echado la bronca) subo el precio a 1.800 euros ya que los que han visto y saben como esta me dicen que al precio actual tambien la estoy medio regalando.Lo siento.