vendo BH G4 PRO TOUR(2009) CHORUS y BH ULTIMATE 9.9 (2010) XTR

Tema en 'Venta Bicis-Cuadros' iniciado por juan baraka, 12 Dic 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juan baraka

juan baraka sube, sube, bajaaaaaaaaa!

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO INTENTO SUBIR FOTOS PERO SON DEMASIADO GRANDES Y NO ME DEJA! mi perfil de facebook es juan baraka entrai y veis las fotos!!

se me olvidan las tallas la g4 una 54. talla m, y la ultimate talla m tambien! yo mido 1 79 y la ultimate de cine ( recordad que es tija integrada y si eres mas bajo tendras que cortarla)

lo dicho, la G4 esta montada en chorus con ruedas cole C50 de perfil 50mm, manillar titan carbono bielas fsa gossamer 53- 39 y piñon record 11 23.
    para estar en forma. con ruedas 1800€ sin ruedas 1300€( solo las vendo en mano) revisadas cada 2 meses.

la ultimate 9.9 montada en xtr, bielas fsa slk k force light 42 - 27, ruedas cole aries lite carbono!! sin toques. la delantera recien radiada por que la cabezillas de los radios estaban defectuosas. y con un peso de 8,4kg . 2500€ tambien en mano! ( yo personalmente venderia las ruedas y pondria otras, por ser de carbono, pero es personal) las ruedas son preciosas pero prefiero aluminio!!

podeis probarlas tranquilamente . mi correo es crecepelos_4@hotmail.com y en facebook teneis mi perfil para poder ver las fotos! le sacare algunas mas y las pondre en el perfil!!

saludos a todos y gracias!

Última edición: 12 Dic 2011
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página