Vendo Bh G4 (febrero 2010) montada con grupo Campagnolo SuperRecord 11v, manillar FSA Plasma, Bielas FSA KFORCE Light, pedales Look Keo Carbon Ti, ruedas fullcrum racing 5 Evolution, sillín prologo...Tb posibilidad de vender con otro sillín a estrenar Specialized tope gama. La bicicleta es una talla M, yo mido 1,74m. Está en Madrid. El precio de la bicicleta es de 2000, con esas ruedas, aunque existe la posibilidad de venderla con unas ruedas Reynolds Forty Six de carbono prácticamente a estreno. Mi teléfono es 665583247
la medida del sillin al eje pedalier, es como sale en la foto? se podría bajar más el sillín? podrías poner fotos de las ruedas de carbono? y que precio tendría con esas ruedas?
La medida del eje del pedalier es como pone en la foto, y se puede bajar más si, alrededor de otros 5 cm... Ahora pongo fotos con las otras ruedas....El precio no sabría decir, porque son prácticamente nuevas y me daría pena desprenderme de ellas malvendiéndolas...
Foto de la bici con las reynolds En esta foto está montada con unas bielas rotor 3d, pero eso es porque tiene montado el power2max. Yo la vendo con las bielas FSA.
Sí alguien se queda con él cuadro, sí. Hazme una oferta... Es todo super record menos la piña q es chorus.
Arriba esa burra! Vendedor de confianza, y bicicleta con poco uso... Que te traes entre manos chikitin?? Y las reynolds que pasa que las comprais a pares?? Un saludo!