Buenas Compañeros, mi compañero de salidas vende su bicicleta por cambio de categoría. Se trata de una BH G5 2012 comprada en Julio de 2012 y con cuadro sustituido por garantía en Noviembre de 2012, tiene 5 años de garantía en el nuevo cuadro, se entrega con factura de compra y su correspondiente garantía. La transmisión es Sram Force al completo, con cambio trasero en Sram Red. Las bielas son Compact 50-34, sillín Fizik y ruedas Fulcrum Racing 5. Como veréis en las imágenes la bici está impecable, tiene las fundas en color rojo porque el cuadro original era de ese color y me lo cambiaron por este. El Precio es de 1800 Negociables, por favor ofertas serias. El teléfono de contacto es el 636567532 (preguntar por Miguel)
Hola tolin , creo q te has eqivocado sobre la altura , yo tengo una igual y con las botas puestas tengo 87 d entrepierna , mido 1,80 y voy justito no te digo ya un tio d 1,90 un saludo
No soy el vendedor como pongo en el anuncio, debes ponerte en contacto con él, para saber si aceptaría un cambio
Buenas, se podría vender sin ruedas por 1600€, según me transmite su dueño, para mas información póngase en contacto con el en el teléfono que aparece en el primer post.