Hola vendo BH G5 con solo seis meses de uso cicloturista, como veis en las fotos esta practicamente nueva, es talla MD, para altura de 175-180, pido por ella 800 con envio incluido, tienen puesto un juego de rodamientos bb30 en perfecto uso. Tambien vendo bielas compac BB30, FSA SL-K light de carbono, son unas bielas fabulosas y sin problemas, pido 200 por ellas. Si alguien se queda con las dos cosas regalo un buen juego de rodamientos para bb30 junto con las herramientas para su montaje y desmontaje que estan sin usar. Bueno vendo la bh g5 por pasarme a cervelo y las bielas porque no me valian para Bbrig, saludos.
Pues el peso la verdad no lo se, pero es bastante ligero, el cuadro esta en zaragoza, se puede ver, sin compromiso y se aprecia como esta. De momento el cuadro reservado.
Yo tengo el mismo cuadro de la misma talla y pesa 1006 gr + 145 gr la minitija + 330 gr la horquilla ya cortada, peso total del módulo completo 1481 gr que no está nada mal por ese precio, yo porque ando un poco justo pero sino me lo pillaba de cabeza y jubilaba el chinarello que tengo de segunda bici.
Gracias Beherit, si que es un gran cuadro tenia intención de dejarlo de segunda bici ya que quitando manillar, potencia y grupo sin bielas tengo todo, pero para usarlo tres dias he pensado que no merece la pena, me dejo las ruedas por si acaso que las tengo nuevas y listo, saludos.