Vendo BH G5 del año 2010, en la talla 54 y mido 1.80 aprox. Componentes de la bici; - Cuadro: BH G5 - Potencia: Ritchey aluminio color roja - Manillar: FSa Slk - Mandos de cambio/freno: Campagnolo - Puentes de freno: Campagnolo - Cambio trasero: Campagnolo - Biela: Fsa Light 53/39 - Desviador Campagnolo - Sillin: Prologo - Portabidones: Carbono - Peso: 6.800 kg con las ruedas de la imagen - El precio no incluyen las ruedas que se ven en la foto. El precio de la bicicleta es de 1500 euros
Las ruedas no están en venta pq se las voy a poner a la bici que me voy a hacer. Si quieres bici con ruedas te puedo conseguir las Mavic aksium, Mavic Ksyrum sl, Mavic Ksyrum slr, dt swiss R32c carbon, o las Mavic cosmic ultimate, que te tendría que preguntar precio y te lo digo si te interesa. Las ruedas serían nuevas a estrenar.
No tengo factura porque al q se la compre lo conozco y siempre me ha respondido. La bicicleta esta en perfecto estado, ninguna caída y sin ninguna fisura. Si te viene bien quedamos y te la enseño. Un saludo
Dala por vendida.dame Un teléfono por mp y hablamos para ir a buscarla desde Madrid el martes o miércoles.saludos