Vendo la G5 que podéis ver en las fotografías. La idea es venderla tal y como está, incluyendo todo lo que se ve en la bici, de lo que destaco estos extras: - Ruedas Cole Shuriken Lite Carbo 0,5 (perfil medio de 3 cm carbono), que me costaron 600 euros. - Cubiertas Continental GP four season, que tienen menos de 200 Km. - Manillar carbón, plano FSA Full Speed Ahead, que me costó 250 euros. - Sillín Prologo nago evo tri 40. - Polar Cs 200, con cadencia. Entrego todo incluso la banda de pecho (tendéis que lavarla seguro). Su precio está sobre los 150 euros. - Portabidón de carbono (el que está puesto y otro más que doy en mano). - Fijaros en la potencia, que tampoco es de serie, y me costó más de 100 euros hace un mes. La talla es la L (57 cm. de tubo superior), y es mejor probarla (Madrid), pero es para personas entre 1,78 y 1,88. Yo mido 1,83 y ya veis que la potencia es larga. Precio Total (por todo): 1.750 euros.
Muchas gracias Paco_Alcobendas. Si te contase la verdad entera, todavía te agradaría más, pero eso sería interpretado como que nos conocemos y hay confabulación, y no es así. En cualquier caso, reitero mi agradecimiento por tus palabras Cordiales saludos
Gracias. En efecto, mi opinion sincera es que con menos de 1,80, ni acercarse a ella. Yo no debería hacer estos comentarios (así limito más la venta), pero es la verdad. Saludos
hola viejonovato, mis preguntas seria, ¿si venderias solo el cuadro? y yo mido 1.77cm y tengo de entre piernas 84cm, ¿seria tu bici una talla grande para mi? un saludo.
Hola viejonovato. Mido 1,87 con 87 entre piernas, dudo si será mi talla o debería irme a una mas grande. Saludos
Gracias viejonovato, entiendo que la quieres vender completa y no separar piezas, ya que el cuadro, tija y horquilla me podría interesar, pero grupo, ruedas... No las necesitaría Saludos
Lo siento, gallego13. La idea es venderla completa. Podría ver quitarle algo, pero sólo cuadro no. Saludos
Tirando de refranero "mucho arroz para un pollo", mi presupuesto no me permite todo el "pepino" de bici. De todas formas tengo un Euromillones para el viernes, así que el sábado te cuento. Salu2