USADO Vendo BH G6 2014 TALLA-XL

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por naxet, 13 Abr 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. naxet

naxet Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Bueno pues vendo mi bici, una BH G6 comprada en Octubre del año pasado, pero me vino (ya que yo no la pedí así) con los colores del 2014 negro-rojo. Entonces pagué por ella 2600 euros ( y tengo la factura para mostrar) sin ruedas ni pedales que los puse yo para abaratar, porque las ruedas que tengo son unas ZIPP 303 para cubierta que apenas había usado un par de salidas antes y los pedales también los tenía y con poco uso. La bici tiene unos 1600 kms ya que aunque no llevo cuentakms, desde que me la saque me baje el runtastic y salvo un par de salidas que no me funcionó, el resto están registradas. El motivo de la venta es que no me acabo de hacer a la bici y sobretodo lo que me ha decidido es un tema de salud, en breve seguramente tenga que pasar por quirófano y tardaré en volver a montar por lo que prefiero venderla ahora y cuando vuelva pues ya me miraré otra cosa que se adapte mejor a mi.
    A lo que vamos:
    Precio bici entera: 2400 euros ;NUEVO PRECIO :2200 EUROS
    Precio Cuadro + horquilla + Bielas 1200 euros ; NUEVO PRECIO 1100 EUROS
    y Precio Cuadro + horquilla: 1000 euros

Características: Cuadro BH G6, TALLA XL que más comentar que no se haya dicho ya en el censo G6; El Grupo: Ultegra 11 v completo salvo bielas casete 11-28; Bielas: FSA k-Force Light serigrafiadas de BH 52-36 ; Ruedas: ZIPP 303 de cubierta del 2010 con el núcleo cambiado para adaptarlo a las 11v; sillin: prologo kappa evo

Fotos: Que dicen que valen más que mil palabras

http://i42.tinypic.com/2ueu4bl.jpg

http://i41.tinypic.com/8zrazo.jpg

Última edición: 30 Oct 2014
  2. naxet

naxet Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Privados contestados, y se me había olvidado, la bici está en Valencia y preferiría entregar en mano.

3. joseluis-r

joseluis-r Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola:

Para que talla es la bici?. Cuanto mides?.

Gracias.

4. naxet

naxet Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola! El tema de la talla es el eterno dilema, yo te digo lo que hay :

--Según la web de BH :

http://www.bhbikes.com/web/es/carretera/aero/g6/g6-ultegra.html#

es a partir de 1,85.

--Según el BH store de Valencia donde me la vendieron es para tíos de 1,90 o +.

--Según cycling metric (biomecánico de retul) donde fuí hace un mes la talla es mucho más adecuada para mi que la L, (imagino que en este criterio influyó bastante mi sobrepeso y lamentable estado de flexibilidad ;)

--Mi realidad es que mido 1,87, y 90 de pierna, y como ves en las fotos llevo un par de separadores en la dirección y la tija no va metida a tope, es decir que aún podría bajar más el sillín.

A partir de ahí, que cada uno saque su conclusión. Espero haber ayudado, no obstante si necesitas alguna medida más dímelo.

Un saludo

5. WALERAM

WALERAM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    679
    Preciosa, de verdad, si tuviera que cambiar de cuadro no me lo pensaría un segundo.
    Suerte.

• Útil Útil x 1

6. BERETTA

BERETTA Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Muy guapa , suerte con la venta

7. naxet

naxet Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Gracias por los comentarios;), y es cierto que es muy guapa pero aunque suene a tópico, pero en vivo gana mucho más.

8. naxet

naxet Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Añado otra opción que ha surgido tras unos mensajes privados, y que a lo mejor le puede resultar interesante o tentador ;)a alguien más.

La opción es la de la bici entera salvo las ruedas, por 1700 euros, vamos, lo que compre yo en octubre por 2600, ahora casi mil euros menos:oops::oops::oops:

9. naxet

naxet Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Bueno, pues como mi salud parece que sigue sin ver la luz del tunel por lo menos a corto plazo, y aunque no queramos, el tiempo pasa, y esta semana hace un año que compre la BH, pienso que ha llegado el momento de rebajar el precio. creo haber editado el mensaje inicial pero por si acaso, los nuevos precios son :
    BICI ENTERA 2200 EUROS
    BICI SIN RUEDAS 1500 EUROS
    CUADRO+HORQUILLA+BIELAS 1100 EUROS
    CUADRO +HORQUILLA 1000 EUROS

10. eminioman1980

eminioman1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, sigues teniendola en venta? Si hicieras un precio adecuado a lo que puedo gastarme podriamos valorar la opcion de negociar! Saludos.

11. naxet

naxet Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    La Bici aún no se ha vendido, pero los precios son los que hay puestos en el mensaje anterior.
    Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página