Hola vendo bh g6 pro de 2016 talla L con muy poco uso,soy mas de montaña Montada con ultegra de 11 al completo con desarrollo compac 52/36 11/28 Bielas fsa light carbono Ruedas mavic kryisium elite s Potencia fsa light carbono Manillar bontrager elite nuevo Sillin pro falcon carbono Cubiertas bontrager a estrenar Precio:2000 eur Nuevo precio:1600 euros Nuevo precio:1500 ULTIMA REBAJA:1200EUROSSSSS!!!! Opción Kit cuadro, tija,frenos,bielas por 800euros Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Aquí como queda con unas ruedas de perfil que llevo actualmente Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Posibilidad de montar manillar aluminio nuevo a estrenar bontrager y dejarla en 1475 euros!!! Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Aceptas MTB specialized Stumpjumper fsr como parte del pago: Cambio XT m 8000 Pulsador Sram GX de 11 velocidades Casete 9-45. Bielas XT con plato melon 30t Garbaruk. Tija rock Shox reverb, 125 mm recorrido. Horquilla rock Shox révélation regulable 120-150 con bloqueo al manillar y regulación de umbral de bloqueo. Manetas freno XTR con tapas Yumeya; latiguillos Jagwire dorados y pinzas XT. Ruedas American Classic de 27'5. Amortiguador Fox Brain. Sillín y manillar specialized con un solo uso. Es de 26" pasada a 27'5. Está muy cuidada.
Me interesa la bici pero me gustaria saber esteticsmente si esta bien o muy marcada, dañada, picada... Y otro tema seria el envio a Vitoria.
La bici está estéticamente casi perfecta,solo tiene un pequeñita marca en un tirante trasero de alguna salida cadena o algo asi,el envío tendría que mirar a ver cuánto saldría y depende lo que sea pagarlo a medias.Luego te hago unas fotos de las marquitas para que veas que es muy poco,está en muy buen estado general Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk