Vendo mi bicicleta de carretera por no disponer de tiempo para usarla, está en perfectas condiciones ya que pocos kilómetros ha rodado. Está montada en shimano ultegra, está recién revisada y puesta a punto, lleva cubiertas, zapatas y la cinta del manillar a estrenar. Las fundas y cables tienen dos meses, pero la bici ha salido dos días en ese tiempo. Para información yo mido 1´78m y la bici es un cuadro talla "M". pido por ella 1000€ e incluyo el envío en el precio. Dejo fotos a continuación, en caso de tener alguna duda no dudéis en preguntar: CUADRO: Talla "M" Carbono MONTAJE: Shimano Ultegra RUEDAS: Mavic ksirium PEDALES: Look
seguimos respondiendo privados, decir que este modelo de bici siempre se ha caracterizado como una muy buena escaladora.
Hola tratory: Como bien dices no estoy interesado en vender el cuadro suelto, ya que quisiera venderla en una pieza y no complicarme en colgar a la venta cada componente. De todas formas te animo a que lo pienses bien, y si lo que quieres es montarte una por tu cuenta, considero que este modelo tiene un montaje estupendo y seguro que te sale mejor de precio a final de cuentas. Un saludo.
Siguen llegando ofertas, cada vez mas interesantes, alguien que se decida. Un saludo y dar las gracias a todos por las propuestas con respeto, así da gusto hablar con la gente.
Me han preguntado el peso de la bici, decir que no lo se... asi que estos días intentaré ponerlo como un dato más. Pero de verdad que una bici de carbono y con shimano ultegra poco puede ser su peso, de todas formas lo dicho, esta semana lo pondré. Un saludo a todos.
Gracias por el interés mostrado Piña, en principio no busco cambios, ya digo que el motivo es la falta de tiempo.... un saludo. y gracias