Vendo bici BH Liberty Team (cuadro del equipo profesional), talla 56, montada con campagnolo record 10v, bielas, frenos y manillar FSA, pedales look keo carbon, potencia titan, ruedas cubierta campagnolo nucleon, desarrollos 53-38x12-25, peso bici 7kg. Esta en Almazora (Castellón) por si algún interesado la quiere ver y probar sin compromiso. Envío más fotos por mail. Precio: 990uros.
enviame fotos a nando_ou_86@hotmail.es, y dime q altura lo tienes cortado para la medida de entre pierna. gracias
Las fotos que tengo son las que he puesto en el post. Si quieres alguna zona en especial me lo dices y te las envío. Mi medida de entrepierna (descalzo) es de 85cm, y la medida desde el centro del eje pedalier hasta el centro del sillín (por arriba) es de 75cm. En el caso de necesitar más altura tengo unos minicalzadores que proporcionan un par de centímetros extra, y en el caso de ser demasiado alta se puede cortar la tija con facilidad. Un saludo.
no se le puedo meter mini tija??? por q el ekipo me dio la g4 y tenia minitija, y venderias el cuadro suelto??
Pues lo de la minitija no lo he llegado a preguntar, ¿que te viene pequeño? El cuadro suelto no me lo he planteado vender porque es un rollo vender el despiece. Mi idea es venderla entera y comprarme otra entera. De todas formas dime cuanto me ofreces por el cuadro por si me interesara.