pues eso vendo mi bh overx-a30 disco estas son las caracteristicas: BH OVER-X A 30 DISCO TALLA 1.65-175 Cuadro: Aluminium 7005 Race Horquilla: Suntour Xcm 100mm. Frenos: Discos Quad QMD5 180/160mm Maneta de Freno: Quad Disco Mandos: Shimano EZ FIRE Bielas: Suntour XCC 150 Llantas: Doble Pared CNC Bujes: QR (Cierre Rápido) Potencia: Intox Ahead Aluminium Manillar: Intox Aluminium Recto Desviador: Shimano C050 Cambio: Shimano Alivio 8v Sillín: Bassano Raptor Tija Sillín: ALUMINIUM 27,2 COLOR: NEGRA-AMARILLA EXTRAS: CUENTAKILOMETROS CATEYE ENDURO 8, BOMBA DE INFLAR, CAMARAS CON LIQUIDO SLIME ANTIPINCHAZOS, PORTABOTELLAS MASSI, CUERNOS MINI MASSI, BOLSO DE SILLIN CON HERRAMIENTAS E IMPERMEABLE, LUZ TRASERA CATEYE PEDALES ALUMINIO. FECHA COMPRA. 02-JUNIO-2008 (SE VENDE POR TENER OTRA) solo tiene hecho 40km por carretera para probarla vamos totalmente nueva. -los que esteis interesados dejarme el correo y os mando fotos esta tarde de ella,los portes van por cuenta del comprador, os aseguro ke esta totalmente nueva.tambien podeis consultar el modelo por internet para haceros una idea NUEVO PRECIO 240€ EL TEMA PORTES SI ALGUIEN ME DICE LO QUE LE SUPONE KIZAS PODAMOS LLEGAR AUN ACUERDO Y PAGARLOS A MEDIAS
la bici esta en caceres fotos mañana las tendreis en vuestrso correos la estoy hehando fotos ahora y me tengo ke ir a currar..trnakilo yo os mando a los correos.. nose el porte cuanto saldra pero nueva vale 350 mas o menos y luego ponle todos los accesorios enseguida se va 400 euros algo mas.. es una buena oportunidad no la venderia si tuviera sitio para 2 pero como ta tengo una specialiced epic esta no puedo...(vaya regalo me hicieron sin consultar si tenia bici ya jeje) para que os hagais una idea esta es la bici http://bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=A30K8&qcp=1 mañana teneis las fotos en vuestros correos.. saludos