Vendo una Orbea BH Race One. La compré hace 2 años a mi tendero por 450 y ahora la vendo por 250. Perfecta como primera bici o como yo yo para entrenar en invierno/rodillos. Está montada en shimano ultegra los mandos y puente, campagnolo daytona las bielas...Horquilla de carbono. La talla no lo tengo claro pero yo mido 182cm y me va muy pequeña. Me siento demasiado encajado. Mañana tomo medidas exactas y las cuelgo.
La bici esta en Tarragona. Mide 55-56 de centro a centro de la tija al sillin. O sea la barra superior
Señores, estoy validando lo del envio. Por ahora los srs de SEUR me han dado un susto de muerte. Les digo algo
¿Sigue en venta? Me interesa mucho. Aunque soy de Navarra, incluso podríamos quedar en un sitio a medio camino, y hacer todo en mano.
Hola sino la tienes vendida, ya lo tienes solo necesito que me confirmes la medida desde el eje del pedalier hasta el final del tubo vertical, sin contar la tija. En cuanto me lo digas te contesto. Mandame por favor un email a jfcp1970@hotmail.com