Bici de repuesto de equipo , sin uso en carreras, no rodada BH Rc1 año 2012 talla SM 54 cm tubo horizontal Montaje Ultegra Manillar Titan Carbono Bielas Fsa Sk-light 53/39 sillin prologo zero ruedas Mavic Ksyrium EQUIPE pedales xpedo thrust Rc8 Bici de repuesto de equipo , sin uso en carreras, no rodada Muy pocos km 1400 eur
Yo mido 1,70 y tengo de entrepierna 81, creo que quizás me podría venir bien, se ve que está practicamente nueva. El precio sería negociable??
Antonn, la talla te va perfecta, ten en cuenta hay una XS por debajo, para altura menor de 165 Yo mido 179 cn 86 de entrepierna y y voy justo, por eso la quiero cambiar, no quiero empezar a volverme loco com potencias, retroceso de sillin etc etc En la web del cajarural hay un blog del mecanica, habla sobre tallas, echale un vistazon, hablan de la G5 pero la geometria del cuadro es la misma Cuando llegue a casa mido exactamente el tubo horizontal y el vertical y la pipa Un saludo
Te agradezco me digas las medidas del cuadro, lo miro y te digo algo, es que no quiero equivocarme con la talla
medidas: tubo horizontal: 54cm tubo vertical:50cm Pipa: 12 cm También acepto venta cuadro 600 euro o cambio por otro Rc1 año 2012 en el mismo estado o un G5 y pongo la diferencia fotos de las medidas Ver el archivo adjunto 30676561
Hola la talla SM es equivalente a una 54 o es mas pequeña? Donde esta la bici para poder verla Saludos