]Hola vendo esta BH RC1,en shimano 105,menos bielas y platos que son FSA OMEGA.la vendo por lesion,yo no la he utilizado, tiene 3 salidas contadas y realizadas por mi sobrino,los platos las bielas y las ruedas que trae de origen estan sin estrenar como el sillin,tiene la garantia plus de bh de 5 años,es una talla xs, valida hasta 1,75,las ruedas de perfil no son DURACE,son unas COSMIS de hace 4 años mas o menos,tiene la piña de 12-25 en ultegra de este año,y las ruedas shimano son 11-25, los platos son 50-34,sin estrenar como ya he mencionado,la vendo con las ruedas shimano por 1200 y algun regalito ,y con las ruedas de perfil en torno a los 1400,la bici esta en madrid por si alguien de la zona quiere verla, probarla etc,ya digo que la vendo por lesion y no volver a salir en bici en mucho tiempo,tambien se podria vender por piezas,saludos y perdon por la charla
Hola! Sigue a la venta? yo estaria interesado en verla, mido 1,70 por lo que creo que si que me valdría no? Te podría interesar también incluir en el pago otra bici, me refiero, entregarte mi bici(por si te interesa tener una por si vuelves) y dinero? saludos