Hola, pues eso que vendo mi bici es una BH Relax Fuenlabrada de 2006, la talla no la se exactamente pero creo que es una 52 (Al final pongo las medidas tomadas por mi) Los componentes son manetas 105, cambio ultegra, ruedas vuelta XRP, horquilla de carbono... El precio es de 400€ negociables, la bici está en Murcia y no me importaría desplazarme en un radio de 300km para entrega en mano. (Alicante Albacete Almeria) También cabe la posibilidad de enviarla por mensajería. La bici tiene algun picado en la pintura de las típicas piedras que saltan cuando se rueda en grupo, salvo eso de funcionamiento va perfecta y la entrego con cables y camisas nuevos y engrasada.
Ya hay varios interesados... el primero que se decida se la queda!! Enviado desde mi HTC Hero usando Tapatalk
Me interesa tu bici. Si la sigues teniendo avisame y llegamos a un acuerdo para la entrega y demas. Un saludo.
Que quieres decir?? La fecha ronda 2005/2006 de todas formas si buscas la misma bici de segunda mano no la encontraras mas barata seguro (te invito a que lo hagas). De todas formas ya esta vendida falta que el comprador la reciba. Saludos!! Enviado desde mi HTC Hero usando Tapatalk