La compre en Noviembre del 2008(modelo ya del 2009), ha sido usada hasta Julio del 2009 que me pase a doble suspension, la dejo en 300 gastos de envio a cargo del comprador o si es de cerca de Valencia ya lo arreglariamos. Esta nueva, no ha tocado mucha montaña porque fue comprada para rodar e ir probando este mundillo.Regalo pedales shimano520 plata y cuenta kilometros cateye velo5. Es una talla 17" y os dejo los componentes porque no he tocado nada nada.. Interesados enviar privado!!gracias!!! Cuadro ALUMINIO 7005 S-LIGHT Horquilla SUNTOUR XCM HLO 100MM Cambio DEORE Desviador ALIVIO Palancas DEORE Frenos SHIMANO M496 Manetas SHIMANO M496 Cassette SRAM PG950 9V Plato SUNTOUR XCM-T312 Pedales SH 520 Cadena KMC Z9000 Potencia INTOX ALUMINIO Manillar INTOX ALUMINIO Tija ALUMINIO Sillín SAN MARCO PONZA Puños WOODOO Dirección FSA 888 Ruedas ALUMINIO DP / BUJES DISCO Cubiertas TIOGA
Conozco la bici y a la dueña, y esta impecable y toda negra muy bonita!! Ahiiiiii que lo quitan de las manossssssssssssss!!!
hola triuska,me interesa la bici,te quiero enviar privado pero el foro va tan mal que no puedo,puedo pasar a verla porque tambien soy de valencia,te dejo aqui mi num de tel,hazme una perdida y yo te llamaria,gracias.650826781 gracias.