Vendo BH

Discussion in 'General' started by Kosecki, May 29, 2016.

1. Kosecki

Kosecki Miembro activo

Bh

Last edited: May 30, 2016
  2. bianchi1105

bianchi1105 Miembro Reconocido

A veces hay que pasar por asfalto para llegar al monte, puede ser una razón.
    La segunda, puede ser que no todo el mundo pueda tener más de una bici y las de monte son por decirlo así todo-terreno. Es igual porque se ven tantos 4x4 por la autopista??
    Yo al principio solo tenía de monte también, después me compre una de xc que usaba con dos juegos de ruedas (una xc y otra carretera) y ya después me compre carretera. No siempre puede venir todo a la vez, y se busca la polivalencia aunque no sea lo ideal....

3. dudasmil2000

dudasmil2000 Miembro

Entiendo k o bien ya se tenia la mtb aparcada en casa y se decide darle un uso urbano, o bien su principal uso es para rutas de fin de semana y entre semana simplemente se aprovecha por movilidad.
    Aparte k no todo el mundo puede permitese una bici para cada cosa, sea por espacio o bien por dinero.
    Aunque tambien podria ser una moda absurda mas.. solo hay k fijarse en la de 4x4 k corren por ciudad... y solo lo usan para ciudad xD

Enviat des del meu SM-G850F usant Tapatalk

4. bianchi1105

bianchi1105 Miembro Reconocido

Vamos una especie de retweet

5. Kosecki

Kosecki Miembro activo

Bh

6. dudasmil2000

dudasmil2000 Miembro

Pues si jeje has posteado mientras escribia. Con el movil tardo lo mio xD

Enviat des del meu SM-G850F usant Tapatalk

7. Raiders87

Raiders87 reloco:)

Quizas sea porque cada uno tiene sus motivos para hacer ciertas cosas, hay mil motivos para tocar asfalto en una ruta, pero el mas importante de todos quiza sea porque le da la gana usar su bici como cada uno quiere o puede. Has pensado en preguntarselo a las personas que ves "desaprovechado" sus bicis?

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. adam22

adam22 Miembro Reconocido

¿no sera porque son mas baratas y cómodas? Los manillares tan grandes cuestión de moda, creo yo para mi con 68cm no me falta manillar en ningún terreno. Cuestión de modas.

9. Kosecki

Kosecki Miembro activo

Bh

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 3
  10. Kosecki

Kosecki Miembro activo

De todas formas, para los que lean el post, que no se sientan ofendidos. El sentido del mismo es saber si realmente se trata de una moda o si la polivalencia merece la pena. Lo que haga cada uno, no lo pongo en duda, porque me la suda. Asique los que se sientan de algún modo ofendidos, mejor que vayan dejando pasar a los demás...

11. anton15

anton15 Miembro activo

Chicos, no entréis en enfrentamientos. Cuantas veces se impone el corazón a la razón,en algunas cosas que hacemos. Eso del todo terreno, me suena:rolleyes:

12. Virjos

Virjos Miembro activo

En mi caso para hacer varias rutas de montaña tengo que ir por carreteras para llegar, supongo que a muchos les pasará igual que a mi

13. dianate

dianate Miembro Reconocido

En el estado español no hay cultura ciclista.

14. Raiders87

Raiders87 reloco:)

No ms siento ofendido ni molestado, pero creeme que los chulos no manchan ningún deporte, lo manchan las chismosas y cotorras que tienen que sacarle punta a todo lo que hacen los demás, en vez de dedicarse a dar pedales

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. Mr.Proper

Mr.Proper Miembro Reconocido

Que manía de preocuparse de lo que hacen o dejan de hacer los demas. A mi me importa un pimiento si alguien usa una DH para ir a por el pan. No tengo porque juzgar las decisiones de otros.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  16. Fito.

Fito. Miembro Reconocido

Claro que no, por eso ha dado algunos de los mejores ciclistas de la historia y están siempre rondando los podios en las grandes pruebas. El curling, eso sí que está en nuestro ADN.

Cultura del critiqueo sí que hay. Basta encender la televisión.

Lo que hay que leer...

17. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Por que no todo el mundo tiene el monte justo al salir por la puerta de casa.

18. Kosecki

Kosecki Miembro activo

Bh

19. dianate

dianate Miembro Reconocido

Una cosa es que hayan habido (Y hay) ciclistas profesionales con éxito. Y otra cultura ciclista. Entendiendo Cultura como "tradición" conjunto de rasgos que puede tener una sociedad.

REspondo a la pregunta del OP, con " no hay cultura ciclista", porque desde que llegaron las btt, al estado español y en sus diferentes "booms" era la bici elegida para regalar, comprar y utilizar. Ha diferencia de otros países. Donde el uso de la bici esta determinado por la manera de utilizarla y su contexto. En cualquier ciudad mediana del estado se verán más btt, como medio de trasnporte, que bicis "de paseo" o de treking.

los jucios de valores no hacen falta y mas cuando:"(...)
    "

20. alberto2dm

alberto2dm Miembro Reconocido

Yo creo que la explicación es muy lógica y sencilla, no todo el mundo puede permitirse tener varias bicis, la mtb es muy polivalente te vale para monte y carretera, que en carretera no va muy bien es cierto pero te vale para salir del paso, en cambio una de "fitness" como tu dices no vale para el campo, por cierto, yo por bici de fitness entiendo una bici estática.

Share This Page