pues eso, que muy a mi pesar voy a reorganizar el garaje de mi casa y voy a desprenderme de ella la bici está impecable y se podrian ofrecer varias modificaciones de montaje, está diseñada para Rolhoff o "geared" , a la venta se pondria con 1x9. el precio 1300 foto podeis verla en "censo 29er de titanio" o las mando por mail detallo el montaje: cuadro Amaro Bellucci ti 29" talla M horquilla Niner Air carbon manillar Easton potencia Thomson tija sillin Thomson sillin Specialized Phenom ti o Flite clásico frenos Sh Deore hidraulicos o Avid BB5 mecánicos bielas Sh XT 760 de 175mm o XTR 970 de 170mm cambio SH XT Shadow casette Sh XT guiacadenas MRP X1 pedales SH 540 ruedas ,DT SWISS 470 con bujes SH-Specialized neumáticos Specialized Renegade a estrenar u otros a elegir lijeramente usados patilla para Rolhoff de recambio (la transmision y pastillas de freno estan sin desgaste, acabados de estrenar) saludos!!
hola! se me olvidó comentarlo, la bici está en Baleares, lo digo porque no será fácil para muchos verla en persona, así también nos ahorramos posts y mensajes innecesarios saludos!
Lastima xq estaba lanzado....pero no me atrevo por la talla. Tendría que probarla antes , y en El Corte Inglés...no tienen Amaros.
Hola Guillermo he visto las fotos en el censo de las 29 de titanio, toda una belleza, me podrias enviar algunas fotos mas detalladas a mi correo franciscojavier.prietolopez@gmail.com
Que maravilla!!! Podrias poner medidas de tubo horizontal, vertical y angulos? Si pones un link al esquema de la geometria ya lo bordas.