Vendo bici de carretera BH talla M.Con un año y medio,bien cuidada. Trasera de carbono y horquilla de carbono. Grupo campagnolo MIRAGE Ruedas Fulcrun Racing 7 495 euros
hola. Talla M a que medidas corresponde ?. y una preguntilla mas. donde se encuentra la bici Un saludo
hola me podrias enviar mas fotos y decirme el estado de la bici, km de uso, etc, mido 173 cm, como la ves de talla para mi? mi correo es ullrichjan14@yahoo.com
¿Cuánto mide el tubo vertical, desde el centro del pedalier hasta el cierre de la tija? ¿Cuánto mides? Es para hacerme una idea. Muchas gracias.
Pues yo te pido otra medida, del tubo horizontal de centro a centro. ¿Donde está la bici? Gracias y un saludo.
mido 1,73 es una talla M y la bici se encuentra en Arenas de san Pedro (AVILA),espero aclarar dudas y tengo que decir que es de un amigo que me apedido que la ponga en el foro,la bici es una BH L31 con bielas veloce compact (50.34)casette 12-27,tiene un año y medio y tendra 5000 km,siento no poder mas medidas pero por la altura creo que es una buena referencia
Te doy 400 y portes a medias, pero necesito saber la medida del tubo horizontal (de centro vertical a centro dirección) y la medida del tubo vertical (de centro pedalier a cierre tija)