pues lo dicho vendo una de mis bicis por no darle uso, es una bh expert pro talla l negro mate, el cuadro esta casi nuevo ya que no lo he usado por ciudad y un poco de carriles light nada de bajadas ni nada, no tiene ningun golpe ni bolladura, nunca me he caido con ella, os dejo el montaje cuadro bh expert pro talla l horquilla sontour epicon con bloque en manillar es nueva usada 2 veces manillar doble altura fsa y potencia fsa ruedas mavic 317 no tubeless cambio trasero xt y desviador lx bielas fsa megaexo cubierta delantera continental supersonic 2.0 nueva y trasera michelin frenos formula oro k18 recien revisado y pastillas nuevas pedales shimano de plataforma si se me olvida algo preguntarlo la bici esta en malaga por si quereis verla y probarla 400 euros
Y la otra bh que vendías? http://www.foromtb.com/showthread.php?t=627575&page=1 o es la misma con cambios?
no es la misma esta es otra que tengo tambien, la otra ya esta vendida esta el cuadro esta mucho mejor vamos casi nuevo, ya que la monte solo para ciudad y rutillas light con amiguetes