Tengo una lesión crónica y los desarrollos de carretera no es lo que me va mejor para mis rodillas. Así que he decidido practicar solo MTB, al menos hasta que pase un largo tiempo que necesito de recuperación. Especificaciones: Cuadro BMC Racemaster Talla 49 (Mido 1,70 y me va como anillo al dedo) Ruedas Easton EC70 (Perfil 38mm de carbono) Cierres de titanio tipo Kcnc Manillar y potencia Easton EA70 Sillin SLR XC Neumaticos Michelin Pro race 3 Grupo Ultegra con platos FSA compac Soporte para CuentaKM FSA CuentaKM Sigma (Pulsometro, cuentakm, cadenciometro, altimetro...) 2 Portabidones de carbono Pido por ella 2.000 NO se aceptan otras ofertas, por lo tanto no contestaré mensajes privados con contra-oferta. Solo las ruedas y el cuadro ya superan ese valor. Toda la bici tiene menos de 1.300km a excepción del grupo que tiene 4.600km, esta muy bien cuidado, limpiado y engrasado cada 1.000km. Mejor ver y probar en persona (Barcelona).
Yo tengo una igual mido 177 y me va de sobra, hay que tener en cuenta que son 535mm de tubo horizontal, por 463mm creo recordar de tubo vertical... Me da que a esta persona le va muy grande!
hermosa velo, yo tengo una bmc prorace y esta de miedo, mido 1'80 y es talla 53 bmc saludos y suerte, si no os vale, con permiso del compy tengo una mas grande
Adjunto archivo para que podais comparar si os sirve o no. Os dejo mis datos tal y como esta configuarada: A esto me refería que me iva como anillo al dedo
ufff la bici de miedo, preciosa.... suerte con la venta, la verdad se me cae la baba con ese cuadro.... pepinaco