wenas vendo bici de bmx gt año 2006 pintada esta como nueva la he cambiado los rodamientos del eje pedalier y el plato (que esta nuevo)tiene revision en una tienda de bicis y va perfecta la vendo por 160 € NEGOCIABLES los envios los ariamos a medias saludos soy de aranda de duero (burgos) [/URL][/IMG]
wenas no la queiero cojer aora porque esta en venta prefiero no usarla y que este los rodamientos y el plato nuevos saludos
wenas si alguien me compra el cuadro y la orkilla hago despiece pongo los precios y todo eso or si a alguien le interesa fotos las pongo a la tarde bielas y rodamientos(rodamientos nuevos)35€ potencia gt...10€ pinza freno delantero y cable...7 € pinza trasera...5 € cuadro...40 € horquilla...20€ pedales...5€ cadena...5€ manillar,puños y manetas...20€ rueda delantera y 2 tubos...20€ rueda trasera + 2 tubos+piñon 16t...25€ rotor,cables de rotor...10€ sillin + tija...15€ saludos
aqui os djeo las fotos [img=http://img90.imageshack.us/img90/7272/2004081951py7.th.jpg] enga saludos!
no se poner la s fotos bien si alguien queire verlas no tengo ningun inconveniete de pasarlas por el messenger el que quiera mi msn privado!! saludos