1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Vendo bici btwin fc 5 carbono 750€

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por nekio, 7 Feb 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nekio

    nekio Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2012
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola,
    Vendo mi bici de marca btwin, modelo fc 5, cuadro de carbono, talla 55, grupo shimano 105, perfecto estado.
    Añado pedales, soporte triatlón y contador sigma.
    Bici de menos de 1000kms, de 1 año, cuadro en garantía 4 años más.
    Excelente bici para iniciarse y no dejarse los euros!
    Precio 750€. Vivo en Madrid (Sanchinarro)

    Interesados: kaossguitar@gmail.com o mp.
     

    Adjuntos:

  2. mcastr6

    mcastr6 Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    7
    me queda grande
     
  3. vurren

    vurren Novato

    Registrado:
    19 May 2012
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sería negociable el precio?
     
  4. nekio

    nekio Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2012
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    4
    Escucho ofertas, pero la bici esta realmente en buen estado y contando con los accesorios, hago una rebaja de mas de 35%...
     
  5. vurren

    vurren Novato

    Registrado:
    19 May 2012
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    He estado leyendo sobre este modelo y dicen que da más talla.....Tú cuánto mides? Es que mi talla es eso 54-55; más probablemente me quede grande.
     

  6. nekio

    nekio Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2012
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo mido 1,81, con un entrepiernas de 81.
    El problema de tallaje de esa bici, no es la geometria ni nada de eso, es que el tubo del sillin termina muy arriba, por lo que si tienes un entrepierna de menos de 79/80 cm, no podras bajar el sillin lo suficiente. Si estas por encima, no hay problema.
     
  7. nekio

    nekio Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2012
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    4
    Vendido!
    Gracias!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página