La bici es una Btiwn (Decathlon) modelo Comp 1 del 2008 pero con todos los componentes mejorados, caracteristicas: Talla: 55 Cuadro: Btwin comp 1 2008, con vainas y tirantes de carbono y triangulo delantero de aluminio hidroformado. Horquilla: Btwin de carbono. Tija: Ritchey WCS Carbon. Sillín: Specialized tritip sl gel 40. Potencia: Intox Manillar: Titan Carbon ergonómico. Grupo: Shimano Ultegra entero, frenos, manetas, desviadores,.. Bielas: Shimano Ultegra Hollowtech compact (50-34) de 172.5 mm Cassete: Shimano 105 12x25 Ruedas: Shimano R500 Cubiertas: Delantera Michelin Pro 2 race y trasera Michelin Pro 3 race. La vendo porque me compre otra superior y no la uso. Adjunto algunas fotos para que la veais. Precio:1000.
Te han copiado las fotos y el texto y ya se puede ver que la venden en segundamano.es en varias localidades y a precios distintos. http://www.segundamano.es/ciudad-re...aluminio-carbono/a31594801/?ca=33_s&st=a&c=16
Gracias gikados, ya he denunciado en anuncio, la que aparece en segundamano madrid, por 1100 pavos es la mia, también la públique allí un poco más cara, pero la de ciudad real es falsa, ya lo he denunciado en la pagina a ver si me hacen caso, he bucado por otras provincias pero no la encuentro espero que esta sea la única. De todas formas como por internet me está costando venderla estoy pensando llevarla al troca despues de verano y pillarme la MTB que van a sacar 9.9. Lo dicho muchas gracias.