Hola a todos, vendo mi bici de carretera ya que no la uso, esta muy cuidada: SIN PINTAR POR 700 euros....necesito venderla ya!!!!. Cuadro y horquilla de carbono HM. Ruedas Specialized Roval Pave sl. Transmisión SRAM APEX Blanco.(300KMS REALES) Frenos Sram Force. Bielas TUNE Big Foot con eje hexagonal de Titanio. Manillar FSA Wing Pro. Pedales Look Carbono. Potencia Specialized pro. Sillín Selle Italia. Cuenta kilometros Mavic, con cadencia y pulso.
Hola os dejo fotos para que la veáis antes de pintarla, esta solo lijado, por eso tiene ese acabado. Saludos.
Si es una Btwin, el cuadro es el mas alto de gama, Venga chicos os hago una rebajilla a ver si se anima 1000 euros
hola el cuadro no esta reparado lo he lijado pq quería pintarlo negro, pero he de venderlo y prefiero que el comprador lo pinte a si gusto. Esta en perfecto estado, nada de reparado. Para 178 con 86 de entrepierna si valdría, el cuadro es de 2012, la bici esta en torno a 7,5 kg. Saludos
Hola la bici no sigue en garantía pq ademas los componentes que lleva no son de serie, y el ticket no lo tengo. ademas tras haberla lijado para pintarla, ya la garantía desaparece del todo. pero eso si os aseguro que no os va a dar ningún problema, cuido mucho mi material.