vendo bici carretera contini aluminio shimano 105 (350 euros) !!!Rebajada a 300!!!!!!

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por xombo, 29 Sep 2009.

1. xombo

xombo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso que vendo mi compañera de fatigas para comprar una nueva. Se trata de una bicicleta de carretera de alumnio marca contini, color azul. Es para estaturas de 1,67 a 1,73 creo, yo mido 1,71 y me va bien.

Características:
    -Grupo shimano 105
    -bielas compact 50-36 stronglight (puestas hace poco, tienen menos de 1000 kilometros, tambien cambie la cadena)
    -ruedas mavic de las normales creo.
    -cubiertas michelin lithion (puestas la semana pasada)
    -Pedales look automaticos

Creo que es una buena bici para inciarse o complemento a la mtb, esta bien cuidada ya que solo la he usado como complemento a la de btt cuando ha hecho buen tiempo en verano y primavera.

Pues de precio eso unos 350 euros, y regalaría cuentakilometros sigma y las bielas originales shimano 105 52-39 que tambien estan en buen estado.

Ahh y por si ha alguien le interesa vendo pulsometro polar 625x con sensor de velocidad s1, cd de entrenamiento polar precisión, e irda usb para pasar los datos al ordenata, ha sido usado unas 15 o 20 veces.

Última edición: 30 Sep 2009
  2. llamazares

llamazares Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    Fotossssssssssssssssssss

3. xombo

xombo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy en ello, he tenido un problemilla con la camara, haber si las hago aunque sea con el movil.

4. El tio del mazo

El tio del mazo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Puedes poner fotos?

5. xombo

xombo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno haber si puedo colgarlas, las he tenido que hacer con el movil, haber si se ven bien:

Adjuntos:

6. xombo

xombo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    !!!!!han salido las fotos dos veces!!!!!!!!!!! bueno pero ya las teneis para cualquier cosilla más me lo decis, gracias

7. xombo

xombo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por consejo de un amigo la bajo a 300, venga animaros que es una buena bici y esta bien cuidada

Compartir esta página