Pues eso que vendo mi compañera de fatigas para comprar una nueva. Se trata de una bicicleta de carretera de alumnio marca contini, color azul. Es para estaturas de 1,67 a 1,73 creo, yo mido 1,71 y me va bien. Características: -Grupo shimano 105 -bielas compact 50-36 stronglight (puestas hace poco, tienen menos de 1000 kilometros, tambien cambie la cadena) -ruedas mavic de las normales creo. -cubiertas michelin lithion (puestas la semana pasada) -Pedales look automaticos Creo que es una buena bici para inciarse o complemento a la mtb, esta bien cuidada ya que solo la he usado como complemento a la de btt cuando ha hecho buen tiempo en verano y primavera. Pues de precio eso unos 350 euros, y regalaría cuentakilometros sigma y las bielas originales shimano 105 52-39 que tambien estan en buen estado. Ahh y por si ha alguien le interesa vendo pulsometro polar 625x con sensor de velocidad s1, cd de entrenamiento polar precisión, e irda usb para pasar los datos al ordenata, ha sido usado unas 15 o 20 veces.
!!!!!han salido las fotos dos veces!!!!!!!!!!! bueno pero ya las teneis para cualquier cosilla más me lo decis, gracias