VENDIDA Vendo esta magnífica bici de carretera Mendiz de la talla 58. Para gente que ronda el 1.90cm. Grupo completo shimano ultegra. platos ultegra: 53-39. Además regalo unos compact 50-34 FSA nuevos. cassette ultegra 9v: 11-23 cassette ultegra 9v: 12-27 (25 Euros más). Con 50-34 y 12-27 se puede subir cualquier puerto, y con el 53-39 y 11-23 se va de lujo para rodar, de todas formas se tiene para hacer cualquier combinación. horquilla de carbono time, se la cambié posteriormente a la compra de la bici. Ruedas mavic cosmos (muy resistentes, para pesos pesados.) Yo peso 98 kg y no he tenido ningún problema con ella ni con las ruedas. La vendo porque me quiero comprar una de carbono. Le he cambiado el sillín. Tambien regalo el original Precio 450 €. AHORA 400€ La bici está en Coin (Málaga) aunque tambien la puedo llevar a zona del campo de Gibraltar. La bici original es esta: http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=2477 Saludossss Fotos:
ya se está animando la cosa. Esta bici viene muy bien para aquellos que son del mtb y quieren coger fondo por carretera.