Hola foreros, tengo en venta mi flaca, que a mi pesar quiero venderla pues no la utilizo para nada desde que entré en el mundo del MTB :-D .y me he quedado sin espacio pues ya tengo tres bicicletas de montaña. No sé si conoceréis la marca Nortel.le, seguro que muchos de la zona de Levante, concretamente por Valencia sí que la conocen. Una empresa que te fabricaba la bici a medida personalizándola y pintada a tu gusto. Por problemas entre ellos la fábrica artesanal se disolvió pero quedaron muchas Nortel.les rodando durante años por zonas de Levante y muchas de toda España. En su época eran unos cuadros con muy buena reputación con muchos aficionados deseosos de tener uno. Está bici está equipada toda con SHIMANO 105. Es de la TALLA 52 (yo mido 1,72). Ruedas MAVIC y manillar de Titanio, Sillín Selle Italia. La bici no tiene ninguna caída, está más que perfecta pues ha sido muy cuidada y mimada. El precio que pido por ella es de risa, comparado con lo que me costó en sus tiempos, pero también entiendo que hay mucho material de 2ª mano más moderno aunque quizás no tan cuidado, pero no puedo pedir mucho más en este mercado de ocasión. Bueno, pido sólo 250 euros, prácticamente regalada. No puedo rebajarla más porque dejaría de dormir por las noches. Si alguien está interesado que me envíe un mail a pacoelgat@hotmail.com (lo prefiero antes que un privado ya que el e-mail seguro que lo leo) y ya quedamos y comprobará que no miento. Un saludo para todos los foreros.
Me la compran por 200 euros, pero si la vendo a ese precio ya dejaré de dormir por las noches. No puedo venderla más barata. Sigue en venta hasta el próximo Trocathlon. Saludos.
Bueno gente, visto lo visto y que nadie se anima, me la llevo al trocathlon en Octubre, así que ya no volveré a uplodear el tema. Un saludo a todos.