bici tuneada: QUADRO b'twin aluminio/carbono pintado en negro RUEDAS . mavic krisium elite frenos 105,pulsadores slx BIELS truvaliv ENTREGO manillar i manetas de cambio 105 de carretera i potencia. ideal para hacer carretera con la comodidad de una mtb. precio 500e, solo las ruedas casi lo valen! talla, creo que m, yo mido 172 y bien
perdon!! se me colo unas fotos de mas, evidentemente la bici es la negra.si alguien me puede esplicar como sacarlas las quito! gracias
Creo que te has colado las fotos son de una "cabra" y no de una flaca, por cierto preciosa la cabra. suerte con la venta
para quitar las fotos: -entra en "editar mensaje". -Buscas i le das a "ir a avanzado". -Una vez ahí, busca debajo "archivos adjuntos" i dale a "gestionar archivos adjuntos" -Te aparecera otra pantalla i en la tira de abajo estan las fotos que tu has colgado. Si pones el puntero encima de ellas te sale una cruz que es para borrarla. Quitas las que quieras i luego le das a "terminar". -se quitara la pantalla i bajas debajo que pondra "guardar cambios". i hecho Saludos
Me he dado cuenta despues de escribir, perdona, es que sin los cuernos retorcidos no reconocia a la flaca, je je je, suerte con la venta
gracias!!igual no las quito ,que son bien chulas!!je,je ---------- Mensaje añadido a las 16:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:59 ---------- es un cacharo raro esa flaca!!igual que el dueño! pero los cueron retorcidos los guardo por si acaso!! salud!