Hola! Vendo mi bici del dia a dia para moverme por barcelona. Es un cuadro antiguo de carretera (ideal para que no llame la atención y no te la roben) pero le he añadido casi todos los componentes nuevos, por ejemplo, el sillin no tiene ni un mes. Como veis tiene el manillar recto y muy estrecho (para poder pasar entre los coches) i le saqué el freno de atrás. Se puede volver a poner tal como venia de fabrica sin problema ya que lo tengo en casa el freno nuevo y manillar de carretera (ver fotos). La bici tiene sus quilometros pero funciona a la perfección, hay muchas horas puestas en esta bici. La vendo porque me voy a estudiar fuera y no la me la puedo llevar. Zona Barcelona. 200. Interesados contactarme por privado! Saludos! By carlesdebart at 2012-09-05 By carlesdebart at 2012-09-05 By carlesdebart at 2012-09-05 By carlesdebart at 2012-09-05 By carlesdebart at 2012-09-05 By carlesdebart at 2012-09-05 By carlesdebart at 2012-09-05
Hola!!! Estoy interesado y soy de Barna, pero una pregunta rápida y sencilla: talla o cms de horizontal? Gracias.