Pues eso, vendo mi bici que tiene de uso los tres meses de ciclocross del año pasado, con la que iba a competir este año, pero por lesion me lo voy a perder, y no la voy a usar como minimo hasta el año q viene, asi que, a la venta esta. La bici la puedo vender con cubiertas de ciclocross, o si preferis, con cubiertas de carretera dependiendo del uso que se le vaya a dar. Para carretera es muy comoda con las manetas pequeñitas delante mas parecida a la postura de mtb. Tambien tiene bielas compact, que tienen un desarrollo mas "llevadero", ya que al cambiar a carretera con bielas normales se notan desarrollos demasiado duros... El precio, 600 EL montaje que tiene es el siguiente: Cuadro Merida CX4 Horquilla Merida de carbono Ruedas Mavic CXP22 Bielas FSA Compact Pedales Shimano m520 Manillar Specialized Potencia Specialized Palancas Shimano 105 Desviador Sora Cambio Shimano Ultegra Tija Specialized de carbono
Gracias, he entrado pero no esta disponible temporalmente. Si no la vendo en esta semana, la pondre a la venta en ebay que suele ser mas rapido
Si te valdria de sobra, seria perfecta. Las medidas las puedes ver en la pagina de Merida, la verdad es que yo no me entero con la pagina...