Debido al inicio de temporada de ciclocross ponga a la venta esta bici ideal para los que os iniciáis en este mundo y sobretodo para las jóvenes promesas ya que es la talla S. Breve descripción: Cuadro focus cross expert de aluminio. Con horquilla de carbono. Manetas shimano 105, desviador shimano ultegra, cambio trasero shimano 105 a estrenar, bielas eltia (sram) montadas con platos 48/34 y piñones 11/27. Frenos tipo "cantivilier" marca tektro, además incluye las manetas de freno ubicadas en la parte horizontal del manillar. Ruedas mavic cxp60 ideales para la practica del ciclocross debido a su rigidez y fiabilidad. Dichas ruedas montan cubiertas verdestein fortezza semi nuevas. Cabe decir que esta bicicleta se utilizo durante una temporada y como bici de reserva, como podréis comprobar esta en perfectas condiciones, y tiene muy pocos kilómetros. Se encuentra en Valencia, cabria la posibilidad de desplazarme a cualquier prueba del calendario valenciano de ciclocross para verla e incluso probarla sin compromiso. En principio pido 600€, se podría llegar a algún acuerdo o cambio por otro tipo de material que no fuera del cx. Os dejo mi correo para cualquier duda o aclaración eric_ciclista@hotmail.com. Las fotos por correo electrónico, no me aclaro subiéndolas aquí, las dimensiones son demasiado grandes, disculpen las molestias. Un saludo NUEVO PRECIO 400€ ÚLTIMO PRECIO 380€
cualquier duda o aclaracion mandarme un correo! tengo problemas con el ordenador muchos interesados pero nada serio un saludo
fotos enviadas mido 1,68cm y me viene perfecta, podria valar hasta para una persona de 1,78, ya que en el cx se tiene a utilizar la misma talla de bici de carretera, o una menos.