Hola a todos, pues eso, que vendo mi bici. La vendo completa, no por piezas, ni quiero cambiarla por nada. Aquí el despiece. Cuadro: Dragonfly modelo Makind Horquilla: Fly Pantera Puños Odi Maneta de freno: dia compe tech 77 (retocada) Manillar: S&M beringer Potencia: S&M redneck xlt Dirección fsa (no integrada) Bielas: Primo Plato: Sunn 36 Pedales:Fly Ruben Alcántara (Pollo) Rodamientos del pedalier euro bb. LLanta delantera: Araya básica 36 radios Llanta trasera: Primo balance Buje delantero: odyssey vandero 10mm Buje trasero: Cassete Odyssey hazard color rojo metalizado 48 radios Radios delanteros: normales Radios traseros: Primo blancos Pinza de freno trasero: básica (frena bien) Cubiertas: delantera fly ruben y trasera primo monster Marca Dragon fly Modelo Makind Año 99 Estado: Las piezas son todas casi nuevas, como mucho un año a medio uso. El cuadro es lo más antiguo. La bici va muy bien. Talla el cuadro creo que es 20,5 Precio 350 euros BAJADO A 300 Portes aparte. Contacto Edu Email Bijicleta@gmail.com Teléfono 616553701 Zona de Cádiz. Saludos a todos.
al final te adelantaste Edu, bueno ya veras como la vendes rapido que esta muy bien y a buen precio. un saludo amigo
Puuaaaf!! muuyy buuenaa biicii!! enn te feliicito0!! Suertee kon la venta!! iio Tee la pillaria !! pero0 aora mismo toi metio en liios!!