Hola, estoy pensandome vender esta bici, la cual apenas a tenido uso, prueba de ello es que sigue teniendo las mismas cubiertas spezialized que cuando la compré y apenas estan gastadas. Es una gran bici para empezar en el mundo de la mountain bike. La talla 17 en spezialized me va perfecta a mi que mido 1,77, imagino que va bien a gente entre 1,65 y 1,85, aunque no se mucho de tallas, solo se que a mi me va perfecta y me la recomendaron en la tienda esa talla. Decir que soy de Valencia capital, y la venta seria aqui. No tiene ningun rallajo importante, salvo alguno pequeño por plantas o apollar en una pared. La bici esta cuidada al maximo y siempre guardada en garaje. El motivo de la venta es que quiero ir a algo superior, pero para ello primero tendria que vender esta por un buen precio. Asi que he abierto este post para ver que ofreceriais por ella la gente que este interesada. Ahora mismo no se que pedir por esta bici, ya que es muy nueva, no tiene apenas uso y está como el dia que la compre, asi que escucho ofertas. Podeis enviarme vuestras ofertas por mensaje privado, avisadme por aqui cuando me hayais enviado un privado, que a veces no me doy cuenta Tiene todo lo que tenia de serie, no he cambiado nada, aqui van algunos datos extraidos de la pagina web oficial de specialized, del modelo 2009 que vendo yo ( http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCBkModel.jsp?spid=38434 ) * Cuadro conificado de aluminio A1 Premium que ofrece mejor resistencia a la fatiga y comodidad en un conjunto ligero de alto rendimiento. Con ORE en tubo superior y diagonal, pipa de dirección rebajada exteriormente y anclaje de disco reforzado. * La horquilla SR Suntour posee 80mm de suave recorrido, ajustes externos de precarga y rebote para ajustes rápidos. * Ligeros neumáticos Specialized Fast Trak LK Sport con taco bajo para mayor eficacia y tacos laterales para curvear con precisión. * Las bielas Shimano cambian con suavidad en cualquier condición y se comportan con solidez. * Puños Enduro de doble compuesto que ofrecen un agarre cómodo en salidas largas. * Manetas de cambio de 7 velocidades EZ fire, proporcionan cambios suaves y precisos. * Sillín Specialized XC con parches laterales resistentes a la abrasión para mayor durabilidad. CUADRO Specialized de aluminio A1 Premium, conificado, tubo superior formado, doble ORE tubo diagonal, anclaje para disco trasero reforzado, punteras forjadas con patilla 98954020 desmontable. AMORTIGUADOR HORQUILLA SR Suntour SF8-XCT-V2, 80mm, 1pc. alloy lower, 28mm Hi-Ten stanchions, 13-15": standard spring, all others: "stiff" spring, coil/mcu spring w/ preload adj., spring assisted seals, disc only DIRECCIÓN Specialized 1-1/8" threadless, loose ball POTENCIA Specialized forged alloy, 15 degree rise MANILLAR Specialized Hi-Ten, 32mm rise, 640mm wide, 8 degree back sweep, 6 degree up, 1.6mm thick PUÑOS Specialized Enduro, dual compound Kraton, no flange, 131mm FRENO DELANTERO Alloy linear pull, 1pc. pad FRENO TRASERO Alloy linear pull, 1pc. pad MANETAS DE FRENO Shimano (integrated w/ shifter) DESVIADOR Shimano C-050, 34.9mm clamp CAMBIO Shimano Altus MANDOS DE CAMBIO Shimano ST-EF50-7, 7-speed CASETE Shimano MF-TZ31, 7-speed, 14-34t Mega Range CADENA KMC Z7 w/ reuseable Missing Link PEDALIER Shimano FCM-191, polished PLATOS 42 x 34 x 24t CAJA PEDALIER FSA BB-7420, cartrdge bearings, 68mm x 122.5mm for 47.5mm chain line PEDALES Steel cage, composite body, 9/16" LLANTAS Alex Z-1000, 26", single wall, 32h BUJE DELANTERO Specialized Hi Lo, forged alloy, double sealed, ground race, 32h BUJE TRASERO Specialized forged alloy,double sealed, ground race, QR, 32h RADIOS 1.8mm (15g) stainless w/ brass nipples NEUMÁTICO DELANTERO Specialized Fast Trak LK Sport, 26x2.0", 60TPI, aramid bead NEUMÁTICO TRASERO Specialized Fast Trak LK Sport, 26x2.0", 60TPI, aramid bead CÁMARAS Specialized schraeder valve SILLÍN Specialized XC, Body Geometry, 143mm width, front and rear bumpers TIJA DE SILLÍN Specialized alloy two bolt, no offset, micro adjust, 30.9mm ABRAZADERA DE SILLÍN Specialized alloy w/ QR Esta es una foto sacada de internet del modelo exacto y del color exacto de mi bici, no pongo fotos de la mia por perreria y porque que la tendria que limpiar primero, primero quiero ver si la gente esta realmente interesada y que ofreceriais. Pero vamos que ya os digo que la bici esta apenas sin uso y como el primer dia.
Hola, lo he intentado explicar arriba, aun no se si venderla o no, ademas no tengo mucha idea de cuanto pedir debido al escaso uso y al estado de la misma (nueva practicamente), asi que escucho ofertas, dependiendo de lo que ofrezca la gente tomare una decision Podeis enviarme vuestras ofertas por mensaje privado, avisadme por aqui cuando me hayais enviado un privado, que a veces no me doy cuenta saludos
pon un precio orientativo, te ayudara a sacarte de dudas y encontrar compradores. Sino como puedes ver aqui arriba, solo habra confusiones etc
Yo ofrezco un euro y me desplazo hasta valencia sin ningún problema. Si no estás de acuerdo pues pon tú un precio, que esto no es un mercadillo.