El cuadro es de aluminio con tirantes y horquilla de carbono. El montaje es el siguiente: Mandos Ultegra Cambio Ultegra Bielas Ultegra Puentes freno Ultegra Desviador 105 Tija WRC carbono Ruedas Shimano Talla S de Conor. PRECIO 575 El sillin NO es el que esta en la foto, la vendo con un sillin x-mission de Merida. Para cualquier cosa, enviad privado
jopetas¡ otra pero chica... cuantas tienes... ja ja ja ja te iba a borrar el post porque pense que lo habias repetido... ja jaj a ja ja
Porque la economia esta como esta en casa, porque te las compraba las dos...pero que os ha cogido a todas por vender esas maravillas?????
Meme, tengo demasiadas bicis, es verdad... el vicio es el vicio! Estoy dispuesta a deshacerme de todo lo que no uso! Y me da una penaaaa... pero cuando consiga la bici "de mis sueños" seguro que se me quita la pena :meparto Santajuliana... no es una maravilla, pero las bicis estan bastante bien, y a la Conor reconozco que la tengo mucho cariño... para haberme comprado la Specialized que me encanta y no estar convencida aun de vender esta... Como tarde un poco en venderla me la quedo, la mejoro los componentes, y a correr!
En principio no vendo el cuadro suelto, pero la bici esta genial para el precio que tiene, seguro que interesa mas!
Buenas, me imagino que para 1.73 de altura y 81 cm de entrepierna se hace pequeña esa bici, no¿ Tiene muy buena pinta. Saludos.