VENDO GRAN BICI DE STREET Y CAMPILLO: CUADRO:agent bike "smith" compatible con ruedas de 24 y 26, dificil de encontrar y que traigan el smith. Ruedas: single track de 24" potencia:Nox Manillar:agent bike Direccion:fsa Plato: 36 dientes (sigel track) Freno:disco hidraulico tecxtro, hay tambien posibilidad de meter frenos de v-brake. Pedalier: 3 piezas khe (caja amerciana) Horquilla:rock shox argyle en dos dia pongo fotos, esta mas ke nueva la compre hace 4 meses y la primera seman me rompi ell tobillo parada desde entonces. Sigue en garantia de un año,en todas la pieas. PRECIO 900 REPITO ESTA NUEVA.no suena nada muy silenciosa.
regalo con la bici, un cuadro fly pantera color crema, la verdad casi la bici entera de bmx con tres piezas fly,buenos haros,etc... y algunas piezas como buje da bomb y algun haro de 26" apra bicis de rueda grande
***** menudo pepino i ademas das todo eso de bmx... ***** pon fotos del cuadro ese i de las piezas digo yo xd
estoy interesado en tu material de BMX (en la de 26"), mandame un privado haciendo una oferta si te interesa, y hablamos!!!!!!!