Hola, buenos días. Voy a vender mi bici de carretera porque se me ha quedado el cuadro pequeño y necesito una talla mas. Es una 54. La vendo como se ve en las fotos. Os comento los componentes. Grupo campagnolo chorus 10V Bielas campy xenon Frenos campy centaur Manillar, potencia y tija nisu Rueda delantera campagnolo vento y trasera racing miche (tuve que cambiar la delantera por un llantazo) Cinta de manillar, cubiertas y camaras A ESTRENAR. Sillín con menos de 300km. Regalo portabidones y bolsa bajo sillin con camara de repuesto. Lleva casi un año parada por los estudios y porque me tira mas la mtb, aunque las cubiertas, camaras y la cinta de manillar se han cambiado hace menos de un mes. Posibilidad de despiece si vendo el cuadro y el grupo (cambio, desviador, bielas, manetas, frenos, cassette y cadena) Pido 800 (negociables), la he ido montado yo poco a poco y cuando la he tenido a mi gusto se me ha quedado el cuadro pequeño. Mando fotos por mail porque no me deja subirlas al foro. Se puede ver y probar en guadalajara y alrededores. Un saludo y ante cualquier duda no tengais problema en cosultar
Buenas tardes, No me deja subirlas, las mando por mail. Es un cuadro pinarello galileo de aluminio con trasera y horquilla de carbono. Un saludo
Perdonar la tardanza pero he estado fuera estos dias. Me dice que las fotos son muy grandes y yo no se reducirlas. Las mando por mail sin problema o si algun alma caricativa me explica como reducirlas lo hago. Un saludo